La Columna de Opinión *

Por Padre Francisco Salvador

Artículos Anteriores

Resurrección

Por fin una vez más hemos podido gritar a todo pulmón, Cristo Resucitó - En verdad Resucitó.

Y en ese grito expresar no una frase del "folklore Ortodoxo" sino la máxima expresión del amor divino y eterno de Dios a la humanidad, Cristo mismo no tan solo vuelve a la vida sino que lo hace trayendo el mayor trofeo de la victoria, el vencer a la muerte misma en su terreno, el infierno.

Cristo es ayer, hoy y mañana, es alegría plena y contagiosa, es triunfo, es firmeza es fe.

Y es justamente ese mismo Cristo quien te invita a seguirlo, cada día, y a cada instante, a creer en su mensaje de salvación así como lo han hecho millones en la historia y a vivirlo plenamente como solo unos cuantos se han atrevido.

Queridos hermanos y amigos, vivamos entonces juntos como un cuerpo y como una Santa Iglesia esta maravillosa fiesta mientras nos preparamos para la llegada del Espíritu Santo en el Glorioso Pentecostés prometido. Amén.

Espero que lo anterior sirva para que mejores tu vida, y seas más feliz junto a los tuyos.

*Aclaración: La Iglesia desde sus primeros tiempos ha tenido una opinión sobre lo que ocurre en su entorno, no siendo contraria al mundo ni negándolo sino tratando de cristianizarlo, no por la fuerza, mas por el amor.  La voz oficial es expresada a través de los concilios, y santos sínodos.  Pero muchas veces hay también opiniones de sacerdotes o laicos que ayudan o dan una orientación sobre ciertos temas, por ello la intención de esta columna de opinión no es ser "LA OPINIÓN OFICIAL" de la Iglesia sino que mis artículos mensuales puedan ayudar a debatir temáticas actuales, compartir pensamientos, y crecer juntos en la Fe.