Reunión del Clero Arquidiocesano

El sábado 17 de noviembre se realizó una amena y productiva reunión sacerdotal de la Arquidiócesis Cristiana Ortodoxa Antioqueña de Chile, presidida por Su Excelencia Monseñor Sergio Abad, Arzobispo Metropolitano de Chile.
En dicho encuentro Monseñor Sergio explicó su participación en el Santo Sínodo del Patriarcado de Antioquía, también relato la difícil situación por la que atraviesan los cristianos en Medio Oriente.
Monseñor instó a los sacerdotes a trabajar fuertemente por el fortalecimiento de la enseñanza entre los niños y jóvenes, y para ello le pidió al Padre Francisco Salvador, director de DECO (Departamento de Educación Cristiana Ortodoxa) que explicará brevemente los nuevos programas educacionales y las futuras publicaciones.
Para concluir los Sacerdotes explicaron la situación en cada una de las Iglesia y comunidades ortodoxas de nuestro país.
Rogamos a Dios por el trabajo de nuestra Arquidiócesis, y por nuestro Arzobispo que el Señor le conserve por muchos años.

WWW www.iglesiaortodoxa.cl

web-team