Reuniones Semanales

Todos los viernes nos juntamos en la Iglesia a las 20:00 hrs.  Primero oramos dentro del Templo y luego en la sala de la juventud leemos y analizamos fragmentos del Evangelio.  Esta es una actividad muy importante ya que luego de leer el la palabra de Nuestro Señor, vemos qué implicancias tiene en nuestra vida.  Compartimos experiencias personales ayudándonos de esta forma el uno al otro, ya que nos sentimos en familia.  En la última parte de las reuniones hablamos sobre las actividades que hemos hecho y las que vamos a realizar. 

 

Hogar de Niñas "Sirio-Palestino"

Todas las semanas visitamos el Hogar de Niñas. En este lugar se encuentran niñas en riesgo social. Todas ellas tienen edad escolar. Para nosotros esta es de las actividades más lindas y gratificantes que realizamos debido a todo el amor que ellas nos entregan. Jugamos, conversamos, bailamos y comemos con ellas. Pero sobre todo les entregamos educación religiosa y realizamos la Divina Liturgia junto al Padre Francisco.

 

Hogar de Ancianos de la Unión Árabe de Beneficencia

Una vez al mes visitamos a los abuelitos de este hogar para compartir experiencias, conversar y orar.  Es muy lindo hacer esta visita porque sentimos que existe una relación muy cercana a cada uno de ellos.