APLICAR

Encuentra aquí el formulario para el bautismo

Folleto Básico

Texto del Monseñor ignacio sobre el bautismo

Promesas de los Padrinos

Texto del Padre Thomas Hopko sobre el bautizo

Preguntas Típicas

Valores, Lugar, Fechas, Etc.

EXPLICACIÓN

Texto del Padre Thomas Hopko sobre el bautizo

El Bautismo

El Bautismo es el sacramento en por el cual una persona se incorpora a la Familia de Dios, es el sacramento que nos hace dignos de llamarnos “cristianos”. Es algo más que un simple evento social en el que nos preocupamos por cosas tales como:  ¿Cómo saldrá la comida? o ¿A cuál fotógrafo contrataremos? Se trata en realidad de una alegría de la Iglesia entera por el paso de una criatura hacia la vida eterna. Por eso, debemos preocuparnos, como padres, padrinos y fieles, por nuestra responsabilidad ante Dios y por la alegría que se festeja en los cielos por esta criatura, ya que recorrerá los caminos de la salvación.

NOSOTROS

Somos un grupo de fieles creyentes en Jesucristo, viviendo la verdadera Fe que comenzó en Palestina hace miles de años y está más viva que nunca.

Avenida Pedro de Valdivia 92

Metro Pedro de Valdivia