Orthodox_funeral_service.jpg
Ayuda a Familia

¿Qué hacer si fallece un familiar y quiero llevarlo a la Iglesia?

• Llame por teléfono 22317284 o 22320860 (FUERA DE HORARIO DE OFICINA Whatsapp +56 996994813) a la Iglesia para informar que llevará al difunto y a que hora, apróximada.

• En este difícil momento la Iglesia quiere acompañarlos y servirlos en todo lo que podamos.

·        SERVICIOS OFRECIDOS:

• Templo: donde permanece el(la) difunto(a).

• Salón externo: Único lugar donde está permitido fumar.

• Salón interno: Cómodo, y calefaccionado. si está disponible.

• Bebestibles: Café, agua, té.

• Mantención: Personal de servicio para mantener todo en orden y ayudarlos en lo que necesiten.

• También contamos con zona wifi para conectarse a Internet.

·        ORACIONES:

• Responso: El día que llega.

• Oficio Fúnebre: Al día siguiente.

·        HORARIOS:

• La familia puede permanecer en la Iglesia desde las 9:30 hasta las 20:00 Hrs.

• Los horarios del responso y funeral deben ser convenidos con el Sacerdote acorde a la disponibilidad.

·        VALORES:

• El costo por el servicio ofrecido es de $250.000. (considerando 2 días el que llega y el día siguiente, si se necesita otro día, se debe cancelar $100.000. extra)

• Normalmente se le da un aporte voluntario al Sacerdote oficiante.

• El coro o cantor acompañante del oficio debe pedirse con anterioridad y debe pagarse aparte.

• Se incluye un responso por el descanso del difunto(a) el domingo o miércoles más cercano a los 40 días del fallecimiento.

NOSOTROS

Somos un grupo de fieles creyentes en Jesucristo, viviendo la verdadera Fe que comenzó en Palestina hace miles de años y está más viva que nunca.

Avenida Pedro de Valdivia 92

Metro Pedro de Valdivia