SEMANA 1

La gran cuaresma de este año comienza oficialmente el 15 de Marzo, de igual manera, la iglesia hace ya mucho tiempo comienza a darnos anticipos de esta fiesta, este periodo se abre oficialmente con El domingo del Fariseo y el publicano.

Este domingo es clave para entender y comenzar una buena y sana Cuaresma, la sabia tradición de nuestra milenaria iglesia lo ha puesto en este lugar por una buena razón.

Debemos comenzar esta cuaresma, al igual que el publicano, con humildad, debemos empezar reconociendo nuestros errores para entonces, al comenzar la cuaresma, tener una oportunidad de mejorar como Cristianos.

Esta semana por lo tanto, al comenzar la cuaresma, evaluate a tí mismo, cuales son tus errores más grandes, que cosas matienen tu cabeza baja al igual que la del publicano, que actitudes de soberbia estas mostrando

Tal vez nos parecemos más al Fariseo de lo que queremos admitir.

Esta semana piensalo, meditalo, y ruegale a Cristo, que te ayude con esos errores para entonces poder desarrollar una buena Cuaresma